23 diciembre 2008

Justificaciones innecesarias

A medida que pasan las semanas y me ilusiono con el mantenimiento de este blog, me veo en la estúpida e innecesaria necesidad de justificar sus contenidos y explicar la existencia de ciertos enlaces. La gente que me conoce sabe dar respuesta a casi todo el contenido de NO SURRENDER, pero si no es tu caso, me gustaría que te sintieras poco a poco como en casa. Empezaré por lo obvio, que es mi incondicional afición, mi incomprensible devoción, mi injustificable pasión por BRUCE SPRINGSTEEN. El título de este blog es un homenaje a una de sus más grandes canciones, publicada en su álbum BORN IN THE USA (1984), y que marca a fuego mi vida personal y profesional (no retirarse, no rendirse). Ya os contaré en otra ocasión cómo he conseguido insertar sus letras y música en mis clases de inglés, pero hoy sólo pretendía justificar, aunque no hiciera falta, la omnipresencia de the boss en este blog.

2 comentarios:

Jesus dijo...

Pues me podias haber puesto a mi No Surrender cuando me dabas clase y no los backstreet boys!!jeje es broma gracias a esas canciones conocimos la fabulosa lemon tree de fool s garden.
Aki esta el video clip que lo e encontrao en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=bCDIt50hRDs&feature=related
un saludo, que ya estoy yo tambien metido en esto!

Anónimo dijo...

No todo el mundo está preparado para escuchar algo tan sublime como NO SURRENDER. Tú ahora sí lo estás, claro, pero no sé si cuando tenías 12 años... Espero que hayas visto el primer video que hay en la barra de youtube y entenderás de lo que hablo.