29 julio 2009

Palabra de Bruce

Bruce Springsteen nos devolvió anoche la esperanza de los sueños imposibles con un repertorio inolvidable. Llegó a Sevilla pidiendo ruido para sacarle el espíritu a la música y demostró una vez más que es el mesías del rock. Palabra de Bruce.

July 28, 2009 - Sevilla, Spain (Estadio Olimpico de la Cartuja)
Badlands - My Love Will Not Let You Down - Hungry Heart - Outlaw Pete - Out In The Street - Working On A Dream - Seeds - Johnny 99 - Youngstown - Quarter To Three - The E Street Shuffle - Loose Ends - Darlington County - She's The One - Waiting On A Sunny Day - The Promised Land - I'm On Fire - American Skin (41 Shots) - Lonesome Day - The Rising - Born To Run - Glory Days - Seven Nights To Rock - American Land - Bobby Jean - Dancing In The Dark - Twist & Shout

¿Qué se puede decir después? Pues nada; por eso yo hablé antes del concierto, cuando me entrevistaron para El Correo de Andalucía. Cuando quedamos exhaustos con el Twist & Shout y vi a Springsteen meterse en su furgoneta ya no me quedaban palabras, sino cientos de recuerdos y la esperanza de que el próximo concierto no tarde mucho en llegar.
Y como tenéis muchas fotos en diarios y vídeos en youtube, yo quiero compartir con vosotros el momento más entrañable del concierto, ése que muchos no olvidaremos, cuando el pequeño Matías se hizo colega del jefe.

2 comentarios:

Paco Torres dijo...

Fue un gran concierto, y un honor para nosotros compartirlo con lectores como tú.

Muchas gracias por enlazar a nuestra información y por insertar nuestro video.

Un saludo

Paco Torres
Editor jefe de elcorreodeandalucia.es

Migue dijo...

La caña, fue increíble. Echamos unos buenos ratos, si fuera por ellos y por los que pasamos en el váter... En mi facebook está la secuencia del niño.