25 agosto 2010

SUPERSUBMARINA

Ahora que Miguel Ríos prepara su despedida a lo grande y que a los nostálgicos de 091 nos queda lamernos nuestras heridas con los capotazos de Lapido, parece que en el sur se resiste a desaparecer una estirpe de músicos pendientes de las preocupaciones cotidianas del sur y obviamente influenciados por sonidos pop-indie-rock de aquí y de más allá.
Supersubmarina es una banda de Baeza, Jaén, que está comenzando a hacerse un hueco en el panorama musical español gracias al lanzamiento este año de su primer álbum, Electroviral. Entre el puñado de buenas canciones se esconde una perla que a los de la ciudad de la Alhambra nos toca la fibra sensible: LN GRANADA.
La versión del disco es tan buena, pero aquí tenéis las dos que, por diferentes motivos, a mí más me gustan.
LOS CONCIERTOS DE RADIO 3

EL MEJOR ESCENARIO POSIBLE

1 comentario:

Jesus dijo...

A mi siempre me da la sensación en esto de la música de que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero bueno, lo digo en general porque esta claro que igual que antes, ahora también hay gente que saber hacer buena música, y es que cada vez es mas difícil hacerse un hueco entre tanto tanto y tanto, por ello muchas veces encontramos rayos de esperanza, como este grupo, que por cierto suena bastante bien, con buenas letras.