Las versiones ya conocidas y las sorpresas se sucedían una tras otra: Hot Stuff, Still Got the Blues, Keep the Faith, Beat It, Angel of Harlem... La banda pisa fuerte a pesar de su inminente proceso de renovación y en el Alexis nos demostraron que piensan arrastrarnos en cada próximo concierto con las mismas dosis de energía. Mención especial, en mi modesta opinión, merecieron Heaven Is a Place on Earth de Belinda Carlisle (sería interesante ver qué podrían hacer Jessica y sus secuaces con otras como Leave a Light On) y Black Velvet de Alannah Myles, con las que alardearon de su facilidad para deslizarse del rock al pop o al blues sin apenas despeinarse.
Por su dedicatoria especial a los seguidores de Bruce, Antonio y su banda nos conquistaron a los aquí fotografiados con su ya clásico cover de Because the Night (donde hasta el error adquirió tintes de desenfadada jam session). Un rato antes ya nos habíamos rendido con este otro regalo homenaje a U2.
El especial fin de fiesta en el Alexis Viernes nos trajo una simpática (y única) versión del clásico himno del gospel noteamericano When the Saints Go Marching In. Gran noche para The Replicants y excelente compañía entre el público: mi hermano Migue, Kike, Marta, Manolo y Mayra.
La próxima cita con The Replicants será el miércoles 4 de noviembre en Aliatar Café. Sabemos que se están cociendo varias nuevas versiones y algún medley que promete mucho, pero habrá que esperar a que The Replicants nos lo cuenten antes o después sobre el escenario.